PONTOMS
Es una empresa panameña de aislamiento térmico desmontable y reutilizable, fue creada por un grupo de personas, que después de más de 15 años de experiencia en dicha industria, observaron que existían diversas áreas de oportunidad, referentes a temas de calidad en los productos, de atención al cliente o sobre los diseños.
Por lo anterior, el grupo de trabajo son personas talentosas con experiencia en la fabricación y confección del aislamiento y, en conjunto con los conocimientos técnicos de un equipo de ingeniería, se creo el aislamiento térmico marca PONTOMS.
Hoy en día PONTO MARINE SERVICES, garantiza la funcionalidad y eficiencia de cada aislamiento que fabrica, diferenciandose del resto de industrias del mismo ramo, y alineandose con los ideales de la marca, sabedores de que, un cliente satisfecho siempre regresa, respalda sus productos con una calidad indudable, asegurando así, el éxito de cada compañía que deposita su confianza en ellos como proveedor.
PONTOMS, se rige por las siguientes principios FIT, FORM and FUNCTION, pero veamos qué significa esto:
FIT: Los diseños se adaptan a los equipos específicos de cada cliente, cada pieza de aislamiento se fabrica independientemente para ser una cubierta exacta de los equipos y hasta darles un aspecto más estético. La manufactura se lleva a cabo de manera rápida y es instalada por mano de obra calificada, lo cual garantiza que el equipo térmico queda perfectamente adecuado a los equipos.
FORM: Las chaquetas cumplen con la característica de ser reutilizables, teniendo un performado para ser practicas al instalarse y removerse.
FUNCTION: El aislamiento removible se fabrica tomando en cuenta los rangos de temperatura de operación de los equipos del cliente, el ingeniero de PONTOMS designado provee la combinación de materiales y espesor para garantizar la eficiencia del aislamiento y cumplir con la funcionalidad de un aislamiento térmico.
PONTOMS, brinda una atención al cliente personalizada, los ingenieros acuden a las instalaciones del cliente que lo requiera para llevar a cabo un estudio térmico, así se realiza un reporte sobre las pérdidas energéticas y se diseña el mejor equipo de aislamiento térmico, adicionalmente, los clientes de PONTOMS pueden comparar el ahorro energético que el aislamiento les proporciona.
El principal reto es mantenerse a la vanguardia, por ello, PONTOMS utiliza materiales y técnicas innovadoras, en consecuencia, el aislamiento que se fábrica es capaz de adaptarse a las temperaturas que sean necesarias y garantizar la protección del equipo, del personal y la calidad en los procesos, así mismo, al ser desmontable, refleja un amplio margen de ahorro, pues el tiempo de vida es mucho mayor que el del aislamiento convencional. Y así es como PONTOMS se ha convertido, en pocos años, en un referente de esta industria, ampliando su red de clientes por toda la República .